Me llamo a mí mismo 'hombre feminista'. ¿No es así como se llama a alguien que lucha por los derechos de las mujeres? &n
No sin cierta estupefacción, observo el apasionado debate, que no sin razón, llevan a cabo las feministas españolas y los que decididamente las apoyan, a fin de revisar todo aquello que se perciba como machista, incluyendo la ya muy moderna constitución española, que ha generado un debate ente algunos reputados académicos de la lengua española.
Sin ningún afán injerencista y con todo el respeto debido, aportó esta modesta contribución desde la perspectiva de un espectador iberoamericano:
Feminizar los apellidos, a saber:
Sin embargo, es bueno tener presente esta cita de la pluma de una mujer militante:
Si alguien considera estar limitado por su género, raza u origen, se volverá aún más limitado.
Carly Fiorina, política estadounidense y presidenta de la organización sin ánimo de lucro Good360.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.