Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Encarnación Pérez buscará el apoyo de las distintas Administraciones para el IRNASA
X
Subdelegada del Gobierno

Encarnación Pérez buscará el apoyo de las distintas Administraciones para el IRNASA

Actualizado 26/07/2018
Higinio Mirón

Tras su vista al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología, expres su compromiso para impulsar estas investigaciones

En su idea de conocer los distintos Organismos del Estado que tienen sede en Salamanca, la subdelegada del Gobierno, María Encarnación Pérez Álvarez, ha visitado el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología (IRNASA).

Fue recibida por su directora, María del Mar Siles Lucas, con la que celebró una reunión de trabajo en la que la Directora dio a conocer a la Subdelegada la actividad que desarrolla el Instituto y los distintos centros adscritos, como son el centros mixtos del CSIC y la Universidad de Salamanca: el Centro de Investigación del Cáncer (CIC) y el Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG).

Se avanzaron los proyectos que están en fase de estudio y la subdelegada se ofreció a buscar el apoyo e implicación de las distintas Administraciones que pueden colaborar en los proyectos en marcha.

A continuación recorrieron las instalaciones donde los científicos realizan investigaciones relacionadas con la agricultura y la ganadería.

Comentarios...