Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés de Salamanca instala en su fachada principal la Bolsa Gigante de Las Rebajas de...
X
GRANDES ALMACENES

El Corte Inglés de Salamanca instala en su fachada principal la Bolsa Gigante de Las Rebajas de...

Actualizado 26/07/2018
Redacción

Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las campañas publicitarias más relevantes en la historia de la Compañía

El Corte Inglés ha querido llevar a la calle su mítica bolsa de rebajas y ha instalado una Bolsa Gigante de Las Rebajas de 9 metros de altura en las ciudades de Málaga, Valencia , Salamanca y Valladolid . En el caso de Salamanca, la espectacular bolsa gigante estará ubicada los días 26, 27 y 28 de Julio frente a la fachada principal del Centro Comercial en calle María Auxiliadora.

Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las campañas publicitarias más relevantes en la historia de la Compañía.

El spot de publicidad de Las Rebajas se ha rodado en diversos escenarios de Cataluña , y en el aparecen personas en su vida cotidiana que dan un salto al interior de una bolsa gigante de las rebajas y donde, una vez dentro , viven sensaciones y experiencias de compra increíbles.

El spot de la campaña continúa un año más con el lema "¿Vamos de rebajas?" y, a ritmo de la canción 'Breathe' de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen, y destaca la emblemática bolsa roja de 'Las Rebajas de El Corte Inglés' como la gran protagonista.

Comentarios...