Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El segundo plazo de matrícula para las  titulaciones con límite de plazas se desarrollará del...
X
Universidad de Salamanca

El segundo plazo de matrícula para las  titulaciones con límite de plazas se desarrollará del...

Actualizado 25/07/2018
Redacción

El resultado de la preinscripción no se comunica personalmente, por lo que los estudiantes deberán estar atentos a las fechas de publicación de las listas de admitidos

Una vez ya concluida esta primera fase de matrícula, tendrán lugar otros dos plazos en las siguientes fechas: del 26 al 30 de julio y del 6 al 7 de septiembre. El resultado de la preinscripción no se comunica personalmente, por lo que los estudiantes deberán estar atentos a las fechas de publicación de las listas de admitidos y consultar su situación personal en la aplicación de preinscripción: www.usal.es/precyl.

Los alumnos admitidos en la Universidad de Salamanca deberán ponerse en contacto con las secretarías de los centros correspondientes para confirmar el día y hora de matrícula dentro de los plazos oficiales establecidos.

Finalizado el plazo de preinscripción y matrícula en titulaciones con plazas vacantes se celebrará un llamamiento público el día 12 de septiembre. En caso de existir vacantes se repetirá un nuevo llamamiento el día 19 de septiembre.

Comentarios...