La incidencia por estos trabajos afecta a la glorieta de Castilla y León y la avenida de Gonzalo Torrente Ballester, en sentido salida ciudad
En la glorieta de Castilla y León y la avenida de Gonzalo Torrente Ballester se producen desde primera hora de de este martes, día 24 de julio estrechamientos de calzada en sentido salida ciudad, debido a las obras de refuerzo y asfaltado de la calzada, una vez concluidos los trabajos previos de fresado que se han realizado los últimos días.
Por la tarde se producirán cortes de tráfico y desvíos en la glorieta de Castilla y León, coincidiendo con la aplicación de la capa de aglomerado en los carriles exteriores de la rotonda.
Ello obligará a efectuar cortes y desvíos progresivos de la circulación en los cuatro accesos y salidas principales de la glorieta: avenida de Gonzalo Torrente Ballester, avenida de Vicente del Bosque, avenida de Federico Anaya y avenida de los Cipreses (glorieta de Julio Robles).
También se aplicará la capa de rodadura en la avenida de Gonzalo Torrente Ballester, lo que producirá estrechamientos y cortes puntuales en sentido salida ciudad.