Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento recurrirá la sentencia que anula la última licencia en vigor de El Corte Inglés
X
declaraciones de fernández mañueco

El Ayuntamiento recurrirá la sentencia que anula la última licencia en vigor de El Corte Inglés

Actualizado 24/07/2018
R. M. F.

El alcalde y presidente del PP regional muestra su "lealtad, compromiso y entusiasmo" al nuevo proyecto de Pablo Casado

El alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que el Ayuntamiento recurrirá la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Salamanca que anula la última licencia de El Corte Inglés que se mantenía en vigor, la ambiental y la de apertura.

Fernández Mañueco explicó que la sentencia "se ha olvidado" de la prórroga de la moratoria concedida por la Junta de Castilla y León, por lo que recurrirán, ya que "hay personas y fuerzas políticas interesadas en que se cierre" y el PP "está por su mantenimiento y por los puestos de trabajo". Asimismo, recordó que se sigue avanzando para aprobar el planeamiento urbanístico que permitirá subsanar los problemas existentes en los terrenos donde se levanta la gran superficie.

"El PP va a estar unido al proyecto de Casado con lealtad, compromiso y entusiasmo"

Por otro lado, el alcalde y presidente del PP regional, también hizo referencia a la elección como nuevo presidente del PP nacional del palentino Pablo Casado "mi presidente", el ganador tras un proceso "de participación y democracia interna" y "uno de los nuestros", por su estrecha vinculación con Castilla y León.

Aunque reconoció haber hablado con él tras el congreso del sábado, aseguró que no trató con él ni de candidatos ni de candidaturas para las próximas elecciones autonómicas y municipales. "Es uno de los nuestros", asegurando que no tendrá organización territorial más fiel "que la de Castilla y León". Para el presidente regional, el PP va a estar unido al proyecto de Casado con lealtad, compromiso y entusiasmo, añadiendo que se siente "cómodo en este proyecto" el nuevo presidente nacional.

Sobre la polémica en la que sigue envuelto Pablo Casado por el máster, Fernández Mañueco explicó que "ya ha dado todas las explicaciones necesarias", mostrando su convencimiento de que se aclarará este proceso porque "ha vivido un proceso injusto".

Comentarios...