El pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala acoge el próximo domingo 12 de agosto la décima edición del Torneo de Tenis de Mesa de Peñaranda, organizado por el Club peñarandino de esta disciplina, el Club Salesianos de Salamanca, el Ayuntamiento de Peñaranda y la colaboración del Ayuntamiento de Cabrerizos.
Una jornada de competición abierta a la participación de federados, quienes podrán competir
inscribiéndose en la prueba y abonando un coste de 5 euros. En cuanto a los no federados y los jugadores infantiles, la inscripción será gratuita, pudiéndose apuntar nacidos en 2002 y anteriores, mientras que los niños podrán hacerlo desde 2003. Todos ellos deberán formalizarlo a través de la página web
deportes.bracamonte.org o en la
oficina del Servicio de Deportes, situada en el Centro de Ocio Sociocultural.
Pilar García, concejal de deportes, destacaba que los partidos comenzaran desde las 9 horas en el caso de los federados y desde las 11 horas para los que no lo estén, buscando que a lo largo de la mañana puedan solaparse encuentros de ambas categorías para ofrecer una mayor visión y disfrute de esta disciplina en todo el público.
Los responsables del Club de Tenis de Mesa, Luis Berrocal y Nani, señalaban su especial agradecimiento con el consistorio y las entidades colaboradoras, destacando la importancia del torneo para los colectivos de numerosos puntos provinciales y autonómicos, que este año, en el caso de los federados como novedad, también contaran con premios económicos.