Jueves, 13 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las condiciones del viento impiden la consecución de records en el Open de Parapente
X
I OPEN IBÉRICO DE PARAPENTE

Las condiciones del viento impiden la consecución de records en el Open de Parapente

Actualizado 22/07/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Medio centenar de parapentistas participan en el campeonato celebrado en La Covatilla

Se ha celebrado este fin de semana en la sierra de Béjar el I Open Ibérico de Parapente 'La Covatilla', organizado por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar con el fin de promocionar este deporte entre los aficionados y abrir una nueva actividad en la recientemente estrenada estación de verano La Covatilla.

Han participado medio centenar de parapentistas que han sobrevolado la ciudad y han aterrizado en las zonas cercanas de La Cerrallana. En esta ocasión no ha sido posible batir records de distancias recorridas debido a las condiciones del viento, según ha informado la organización, pero se espera que puedan alcanzarse en sucesivas ediciones.

El alcalde y diputado, Alejo Riñones, acompañado de la concejala Purificación Pozo, han sido los encargados de entregar los trofeos aportados por la Diputación Provincial a los ganadores. En la General ha quedado en primer lugar Juan García, en segunda posición Andrés Sánchez y el tercer pueso ha sido para Luis Gayoso, en la categoría Serial, el ganador ha sido Andrés Sánchez.

Comentarios...