Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Germán San Máximo celebra su 32 cumpleaños rodeado de familiares y amigos
X
cerca de 150 invitados

Germán San Máximo celebra su 32 cumpleaños rodeado de familiares y amigos

Actualizado 22/07/2018
Redacción

Divertida fiesta en la terraza del Hall 88 con buen ambiente, magia y la música de los djs residentes de Loca FM Salamanca

Este sábado 21 de julio, Germán San Máximo ha celebrado sus treinta y dos cumpleaños en la terraza del Hotel Hall88, rodeado de su familia y de grandes amigos.

Un divertido encuentro que incluyó un espectáculo de magia, así como la actuación de djs residentes de Loca FM Salamanca. Alrededor de 150 personas acudían a la fiesta y entre ellas numerosos rostros conocidos de la ciudad y representantes del deporte salmantino.

Aproximadamente ciento cincuenta personas han acompañado a Germán, que lleva celebrando este día en esta maravillosa terraza por cuarto año consecutivo.

Durante la noche se pudo disfrutar de una gran variedad de tapas, tostas, embutidos, y cuatro jamones ibéricos, acompañados de cervezas y buenos vinos de la tierra. Una amplia variedad de copas y buena música cerraban la noche.

Como cuenta Germán, se trata de una fecha ideal para hacer un alto en el camino y disfrutar con la gente que quiere, no es un día de negocios, ni de trabajo, es un día para disfrutar agradeciendo a todos sus amigos y familiares su sincera felicitación.

Su mejor regalo ha sido poder compartir este día tan especial para él, la compañía y el cariño de las personas que aprecia y quiere, suficientes para lograr convertir ese día en un gran día.

No faltó de nada en la fiesta, amenizada con buena música, magia y cachimbas con diferentes aromas para aquellos que así lo desearon. El personal estuvo pendiente en todo momento de que todo estuviera al gusto de los invitados.

Desde este medio le deseamos lo mejor, siempre tan bien acompañado como sabe hacerlo.
Comentarios...