Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria Taurina 2018 promete fuertes emociones en la villa guijuelense con cuatro festejos
X
dos corridas de toros, una novillada y un mano a mano

La Feria Taurina 2018 promete fuertes emociones en la villa guijuelense con cuatro festejos

Actualizado 21/07/2018
Redacción

GUIJUELO | El Hotel Torres acogió la gala de presentación de los diferentes espectáculos durante los festejos patronales

El Hotel Torres ha acogido esta noche la presentación oficial de la Feria Taurina de 2018. Decenas de aficionados se acercaron para conocer el cartel de figuras del toreo que participarán entre el 15 y el 18 de agosto en la villa. Se contará con dos corridas de toros, una novillada del programa 'Destino la Glorieta' y el conocido mano a mano entre El Juli y Diego Ventura.

La presentación no contó con la presencia de toreros, pero sí la de Manuel Martín, el novillero de El Tornadizo que es uno de los protagonistas de la novillada del día 16, el joven torero se mostró muy ilusionado por volver a actuar en la plaza "que le vio debutar de luces". También intervino Manuel, de la ganadería de Vellosino, la cual proveerá los astados para el mano a mano entre El Juli y Diego Ventura. No faltó la presencia del gestor de la plaza, José Ignacio Cascón, quien animó una vez más al público a llenar los tendidos y a disfrutar de la feria: "Que venga la gente, que coma en Guijuelo, que disfruten de los toros y que puedan decir que viva Guijuelo y que viva España". Sin olvidar a Pedro José Jiménez, presidente de la Asociación Taurina de Guijuelo, quien señaló el apoyo de la agrupación a la feria y prometió su presencia en los tendidos.

La presentación contó con vídeos en los que los toreros participantes mostraron sus ganas de regresar al centenario coso de la villa, cerrándose el evento con el estreno del anuncio publicitario de la feria. Ofreciéndose un convite para todos los asistentes al final del evento.


FERIA TAURINA DE GUIJUELO 2018

15 de agosto

Corrida de toros

Alejandro Marcos, Álvaro Lorenzo y Luis David

Toros de Montalvo

16 de agosto

Novillada de la Escuela Taurina de Salamanca

Destino La Glorieta

Con Manuel Martín

17 de agosto

Corrida de Toros

José Garrido, Domingo López Chaves y Miguel Ángel Perera

18 de agosto

Mano a mano

El Juli y Diego Ventura

Comentarios...