Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Once salmantinos, con Álvaro de Arriba, a la cabeza se suman a la gran fiesta del atletismo...
X
CAMPEONATOS DE ESPAÑA AL AIRE LIBRE

Once salmantinos, con Álvaro de Arriba, a la cabeza se suman a la gran fiesta del atletismo...

Actualizado 20/07/2018
Redacción

David Alejandro, los hermanos Pedro, Antonio y Ana García, Carlos Gallego, José Ángel Gómez, Carlos Sánchez, los hermanos Mario y Marina Sillero y Lorena Martín acomañarán al de La Fuente de San Esteban en Getafe

La localidad madrileña de Getafe acoge este fin de semana la gran fiesta del atletismo nacional, los Campeonatos de España al aire libre, puerta, además, para los próximos Europeos de Berlín donde Álvaro de Arriba tiene plaza fija en el 800. Precisamente el de La Fuente de San Esteban es, junto al leonés Saúl Ordóñez, el gran favorito para el título en los 800, pero el pupilo de Juan Carlos Fuentes no estará solo en la cita getafense pues otros diez atletas estarán, con mínima, representando al atletismo salmantino.

El guijuelense David Alejandro Castro estará en los 100 metros, mientras los hermanos García Fernández harán las vallas: Antonio y Pedro, los 110 masculinos y Ana, los 400 femeninos. Carlos Sánchez hará la longitud y José Ángel Gómez, el triple salto. El incombustible Carlos Gallego hará los 3.000 obstáculos y la prometedora Lorena Martín, los 800. La participación charra la completará otra saga, la de los Sillero, Mario y Marina, en los 10 kilómetros marcha.

Comentarios...