Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Admonio, Adrián Llano, Iván Robles y Unai quieren aportar ilusión y juventud a Unionistas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Admonio, Adrián Llano, Iván Robles y Unai quieren aportar ilusión y juventud a Unionistas

Actualizado 20/07/2018
Redacción

Los cuatro jugadores fueron presentados por Tejedor y Gorka Etxeberria que eludieron responder a las declaraciones del exentranador Astu

Si el jueves Unionistas presentaba cuatro caras nuevas, este viernes no se quedaba atrás y presentaba a los medios de comunicación a otros cuatro fichajes que llegan esperando coger experiencia y aportar, por tanto, juventud e ilusión al proyecto del club blanquinegro en Segunda División B. El guineano Admonio, Iván Robles, Adrián Llano y Unai Hernández se ponían de largo junto al vicepresidente, Javier Tejedor, y al Director de Fútbol, Gorka Etxberria, en la sede de Ecotisa. Ambos eludieron replicar las declaraciones del día anterior de Astu en las que el técnico salmantino señalaba al guipuzcoano como principal responsable de su despido.

Admonio, central de 24 años llega procedente del Linares. En palabras de Etxeberria es un jugador fuerte, no exento de técnica. El futbolista, parco en palabras dejó bien claro que "me ha gustado venir aquí y trataré de aportar lo mío. La competencia que pueda haber no es un problema. Somos un equipo".

El más veterano de los cuatro, el asturiano Adrián Llano, "un 8, llegador", reconocía que "es un proyecto diferente. Va a ser una temporada difícil, pero a mí me gustan los retos. Aportaré trabajo donde me digan y soy muy competitivo".

Por su parte, los dos sub-23, Iván Robles y Unai Hernández, reconocían que buscan hacerse un sitio en la categoría. Robles, que se sinceraba al señalar que "conocía poco de Unionistas, la verdad que casi nada, oprque me gusta desconectar cuando no juego y estar con la familia", es un lateral derecho intenso", tiene 21 años y llega de Huelva, donde "he estado once años en el equipo de mi ciudad. Reitero las palabras de mis compis de afrontar el reto con ganas e ilusión".

El cántabro Unai, de 22 años, "un media punta que se siente 10", reiteró su objetivo de demostrar que vale para la categoría. "Soy bastante polivalente, pero me siento más cómodo de enganche".

Recepción en la Cámara de Comercio

Admonio, Adrián Llano, Iván Robles y Unai quieren aportar ilusión y juventud a Unionistas | Imagen 1Además, el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, junto a José Vicente Martín Galeano, presidente de la Confederación Empresarios de Salamanca, han recibido esta mañana al Presidente de Unionistas CF, Miguel Ángel Sandoval, en la sede cameral tras el ascenso del equipo a Segunda B. También estuvieron presentes Tom, relaciones institucionales de Unionistas, y Emilio Checa, secretario general de la Cámara.

La Cámara de Comercio recibirá en los próximos días a los representantes del CF Salmantino UDS.

Comentarios...