Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas presenta sus primeras caras nuevas para la temporada del debut en Segunda B
X

Unionistas presenta sus primeras caras nuevas para la temporada del debut en Segunda B

Actualizado 19/07/2018
Redacción

Jorge Hernández, Ayoze, Juanmi y Peli demuestran su ilusión por el proyecto y eluden hablar de la destitución del técnico

Después de iniciados los entrenamientos, Unionistas presentaba este jueves sus primeras cuatro caras nuevas. El interior Jorge Hernández, el central canario Ayoze, el lateral Juanmi y el centrocampista Peli. Gorka Etxeberria, director de fútbol del equipo blanquinegro, fue el encargado de introducirlos y definir sus características.

Jorge Hernández reconocía que "me gusta jugar entre líneas, por dentro, y alguna vez también he jugado por banda, sobre todo por la izquierda. Cuando me llamaron no me lo pensé".

El canario Ayoze confirmó que espera "apostar experiencia y, como ha dicho Gorka, soy un central zurdo y fuerte".

Juanmi afirmó que le gusta "sumarse al ataque. Llevo bastantes años en Segunda B y cuando me llegó la oferta fue de mi agrado y estoy muy ilusionado de estar aquí".

Por último, Gorka Etxeberria definió a David Álvarez, Peli, como un "ocho de recorrido inglés. Esfuerzo, trabajo y generoso. Ya se le ha visto en los primeros entrenamientos y creo que va a ayudarnos a tener un centro de campo poderoso". El propio futbolista así lo reconocía "me gusta ir arriba y abajo. Cuando no eres un arquitecto tienes que correr más que el resto. Tenemos un equipo de gente pequeñita y es un proyecto ilusionante y ambicioso, con mucha gente detrás, con ganas de fútbol y creo que en igualdad eso va a ser favorable para nosotros".

Los futbolistas fueron preguntados por la destitución de Astu, aunque todos ellos coincidieron en señalar que "en el vestuario no se ha hablado. El equipo está centrado en la pretemporada. No nos tenemos que meter".

Gorka Etxeberria: "Hemos activado el tema de incorporaciones".

Por su parte, Etxeberria reconocía que esta mediodía se había reunido con la parte directiva para reactivar el tema de nuevas incorporaciones, aunque se esperara a que hubiera nuevo técnico para tomar una decisión definitiva. Precisamente, el Director de Fútbol de Unionistas espera que el próximo martes, con motivo del primer amistoso, el entrenador pudiera estar ya contratado.

Comentarios...