Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Toño Vázquez y Fran Morante aseguran “trabajo y compromiso” con el CF Salmantino
X
nuevos defensas para el reto de la segunda b

Toño Vázquez y Fran Morante aseguran “trabajo y compromiso” con el CF Salmantino

Actualizado 19/07/2018
Redacción

Ambos se han mostrado muy ilusionados con esta nueva etapa, al tiempo que destacaban el atractivo de este proyecto deportivo

El CF Salmantino UDS ha presentado este jueves a sus dos últimos fichajes, los defensa Fran Morante, jugador de 26 años procedente del CD Badajoz, y Toño Vázquez, también central, de 32 años, que llega desde el CD Toledo. "Dos defensas que nos van a aportar mucha experiencia, raza y valor", avanzaba el presidente Carlos Martín.

"Estoy muy contento de estar aquí, soy un jugador con experiencia, intento siempre sumar, me considero un trabajador, me esfuerzo al máximo, tengo muchas ganas de empezar y seguro que será un gran año", manifestaba Toño Vázquez. El nuevo central zurdo destacaba que el proyecto es atractivo porque es "un club con historia, tiene una afición increíble y si te llaman, la decisión es fácil, vengo con mucha ilusión de esforzarme al máximo y hacer un buen año".

Fran Morante, por su parte, coincidía en que los atractivos del CF Salmantino UDS y prometía "compromiso, trabajo, muchísima ilusión y lo demás lo veréis en el campo". También dedicaba unas palabras al entrenador, José Miguel Campos, con el que coincidió en el Granada B durante dos temporadas: "Es muy trabajador y hace las cosas muy bien". Finalmente, aludía a las incorporaciones pendientes, para decir que "ahora somos pocos pero irán llegando más jugadores y cuanto más competencia en el equipo mejor".

Comentarios...