Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Astu aclara esta tarde su despido mientras Unionistas aprovecha para presentar cuatro fichajes
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Astu aclara esta tarde su despido mientras Unionistas aprovecha para presentar cuatro fichajes

Actualizado 19/07/2018
Higinio Mirón

El técnico, único en la historia del club, era cesado hace dos días a falta de apenas uno para iniciar la pretemporada

A pesar de la rueda de prensa del pasado martes en la que el presidente, Miguel Ángel Sandoval, arropado por el Director de Fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberria, y de numerosos miembros del grupo de trabajo, la salida de Astu como técnico -el único que ha tenido el club y artífice de los tres ascensos, el último a Segunda B- no parece estar del todo clara. De hecho, el propio Sandoval arrojaba dudas sobre la actuación del entrenador y director deportivo, al dejar entrever indisciplina del técnico y también que en los fichajes no había habido toda la claridad que debería en el proceder. De hecho, Sandoval lo extendía a temporadas anteriores.

Sin embargo, faltaba una versión por conocer y esa es la del propio entrenador, que hablará esta tarde, a partir de las 19.30 horas explicando su propia versión e, imaginamos, que aclarando esas insinuaciones de la directiva.

El equipo blanquinegro iniciaba este miércoles la pretemporada y lo hacía a las órdenes del segundo, Garci, que estuvo apoyado por el propio Gorka Etxeberria y esta tarde, a partir de las 17 horas, presentará a cuatro de sus nuevos fichajes, Jorge Hernández, Peli, Ayoze y Juanmi.

Comentarios...