Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria Mesonero actuará en la Casa Lis junto a Iván Muñoz y Chema Corvo
X
este viernes, a las 22.00 horas

Victoria Mesonero actuará en la Casa Lis junto a Iván Muñoz y Chema Corvo

Actualizado 18/07/2018
Redacción

La agrupación ofrecerá el repertorio denominado 'Granujas a todo ritmo', una selección de las más exquisitas bandas sonoras de todos los tiempos

El ciclo "Las Noches de Lis: Noches de Cine" incluye este viernes, a las 22.00 horas, el concierto de Victoria Mesonero junto al conocido pianista Chema Corvo y al excelente saxofonista Iván Muñoz, que será en la terraza del Museo de Art Nouveau y Art Deco. La agrupación ofrecerá el repertorio denominado "Granujas a todo ritmo", una selección de las más exquisitas bandas sonoras de todos los tiempos para rememorar grandes escenas de las que hacen historia.

Todos los conciertos de "Las Noches de Lis 2018: Noches de Cine" se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de cafetería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo. Los conciertos y todos los servicios que ofrece el Museo forman parte de su oferta y por lo tanto es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas todos los viernes que componen "Las Noches de Lis".

Una voz poderosa

Victoria Mesonero, más conocida como "No Cantes Victoria", es la artista salmantina que encarna la combinación de la dulzura del soul y el ácido toque del funk. Tras 7 años de trayectoria y dos discos en el mercado musical, "A-Love" (2011) e "INVICTA" (2016), Victoria Mesonero posee en su currículum dos premios banda USAL (2010 y 2011) y otros dos premios Jóvenes Creadores (2012 y 2017) además de una mención especial en el Arte Joven (2017).

En su experiencia en escenarios como el del Teatro Liceo, Plaza Mayor, Teatro Juan del Encina, Sala B del CAEM (Salamanca), Teatro Cervantes (Béjar), Café del mercado (Ávila), The Lemon Society (Palencia) o el Casino Gran Vía (Madrid), ha recibido muy buenas críticas sobre su trabajo. Así, Juan Mari Montes se refiere a ella como: "Victoria Mesonero ante la que resulta imposible permanecer indiferente. Le bastan un par de minutos para adueñarse de todo el personal con su carisma personal y una sorprendente garganta que visita con extraordinaria naturalidad y maestría territorios tan comprometidos para una vocalista tan joven como el soul o el funk."

PROGRAMA DE CONCIERTOS 'LAS NOCHES DE LIS 2018: NOCHES DE CINE'

  • VIERNES 20 DE JULIO: Victoria Mesonero: Granujas a todo ritmo.
  • VIERNES 27 DE JULIO: Couleur Café Jazz Quartet.
Comentarios...