Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Amaro acepta el ofrecimiento del Salmantino UDS y hará la pretemporada con el equipo
X
CENTROCAMPISTA CHARRO

Antonio Amaro acepta el ofrecimiento del Salmantino UDS y hará la pretemporada con el equipo

Actualizado 17/07/2018
Redacción

El canterano, uno de los mejores jugadores de la pasada temporada, se pondrá este miércoles a las órdenes de José Miguel Campos en el inicio de la nueva campaña

Finalmente, Antonio Amaro aceptaba el pasado lunes el ofrecimiento del CF Salmantino UDS de realizar la pretemporada con el equipo y este miércoles, a partir de las 9 horas estará a disposición de José Miguel Campos para demostrar su valía y convertirse en uno más de la plantilla para la próxima temporada. Así se lo comunicaba el futbolista el pasado lunes al Director General, José María Movilla, tras reunirse en las oficinas del Helmántico. Amaro, una de las piezas básicas del equipo que lograba el ascenso a Segunda División B, no recibía oferta de renovación, pero el club blanquinegro le ofrecía, al igual que a Álvaro Tejedor, Coque y Rodri realizar la pretemporada y si convencían a Campos, ganarse una de las fichas. Tanto Coque como Rodri deshecharon la opción mostrando su malestar, mientras que Álvaro Tejedor aceptaba de inicio. Ahora es Amaro el que toma el mismo camino que el central canterano.

De esta forma, Amaro será uno de los jugadores que inicie la pretemporada este miércoles, a partir e las 9 horas, junto a Tejedor, Tyson, Galván (que está citado, pero no entrenará pues se recupera de su lesión, y a las nuevas incorporaciones, Fernando Pumar, Héctor Gómez y Pablo Alcolea.

Comentarios...