Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se carga a Astu como entrenador del primer equipo
X
a un día del comienzo de la pretemporada

Unionistas se carga a Astu como entrenador del primer equipo

Actualizado 16/07/2018
Redacción

La opción de Gorka Etxeberría gana peso tras su presentación como director de fútbol hace unos días

Unionistas de Salamanca ha decidido prescindir de los servicios de Jorge González Rojo como entrenador del primer equipo de cara a la próxima temporada. La decisión tomada por parte de la directiva de la entidad responde a la intención de comenzar el curso 2018/2019 en Segunda División B con una nueva figura en el banquillo y un proyecto ilusionante con aires renovados. Para ello, por lo tanto, se buscará un nuevo técnico para dirigir al conjunto blanquinegro en su debut en la categoría de bronce.

"El club ofrecerá explicaciones a sus socios acerca de las últimas decisiones mediante una rueda de prensa ante los medios de comunicación", anunciaban en las redes sociales.

Unionistas CF quiere agradecer a Jorge González Rojo 'Astu' los servicios prestados en las cuatro temporadas en las que ha formado parte de la disciplina del club y deja las puertas abiertas de la que ha sido su casa desde el nacimiento de la entidad tras conseguir tres ascensos.

De esta forma, la opción de que Gorka Etxebarría, que era presentado hace unos días como Director de Fútbol -sin especificar claramente cuáles eran las funciones- gana peso como futuro entrenador del equipo, que inicia la pretemporada el próximo miércoles.

Comentarios...