Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paco de Lucía Project, un espectáculo para ensalzar al legendario guitarrista
X
este martes, a las 22.00 horas

Paco de Lucía Project, un espectáculo para ensalzar al legendario guitarrista

Actualizado 16/07/2018
Redacción

El teatro Juan del Enzina acogerá este concierto cuyas entradas se venden por 18 euros

Paco de Lucía Project, un espectáculo para ensalzar al legendario guitarrista | Imagen 1Este martes, a las 22.00 horas, en el teatro Juan del Enzina, tendrá lugar el concierto Paco de Lucía Project. Un espectáculo que celebra al legendario guitarrista de flamenco Paco de Lucía a través de su aclamado sexteto formado por su sobrino Antonio Sánchez (guitarra), Israel Suárez "Piraña" (percusión), Alain Pérez (bajo), Antonio Serrano (armónica), David de Jacoba (voz) y Farruco (bailaor).

El núcleo de la banda se unió en 2004, para la grabación de Cositas Buenas con el que Paco de Lucía obtuvo un Grammy Latino, y se convirtió en un grupo excepcional de jóvenes talentos, que son los que abanderan actualmente este proyecto.

Con este grupo, Paco de Lucía, presentó su proyecto y giró durante los diez años siguientes. El talento del maestro en combinación con su sabiduría y nervio se captó en el CD doble que grabó en 2010, Paco de Lucía en vivo.

Cincuenta años después del lanzamiento de su primer álbum en solitario se presenta este tributo personal y único a Paco de Lucía, producido por Javier Limón.

Las entradas se venden por 18 euros o 15 para la comunidad universitaria. El público podrá disfrutar de esta formación:

  • Antonio Sánchez Guitarra española
  • Antonio Serrano Armónica
  • Israel Suarez "Piraña" Percusiones
  • Alain Pérez Bajo
  • David de Jacoba Cante
  • Antonio Fernández "Farru" Baile
Comentarios...