Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS comenzará sus entrenamientos este miércoles en el Helmántico, a las 9 horas
X
arranca la pretemporada

El Salmantino UDS comenzará sus entrenamientos este miércoles en el Helmántico, a las 9 horas

Actualizado 16/07/2018
Redacción

Tal y como adelantó SALAMANCArtv AL DÍA, la pretemporada del conjunto charro se realizará en Galindo y Perahuy

El CF Salmantino UDS realizará su pretemporada en el campo municipal Rodríguez Castro, en Galindo y Perahuy, a 21 kilómetros de la capital charra, tal y como adelantaba SALAMANCArtv AL DÍA. No obstante, la primera sesión, prevista para este miércoles, será en el estadio Helmántico.

El CF Salmantino UDS iniciará este miércoles, a partir de las 9 horas en el Helmántico, la pretemporada cara al retorno a Segunda División B, bajo la dirección técnica de José Miguel Campos.

El equipo arrancará la pretemporada con una doble sesión, a las 9 horas en el Helmántico y a las 19 horas está prevista en los anexos, mientras que jueves y viernes también trabajará en doble sesión, si bien ambos días se ejercitará por la mañana en el campo municipal de Galindo y Perahuy. Por la tarde lo hará en el Helmántico y en los anexos a Las Pistas, respectivamente, y cerrará la semana con una sesión única el sábado en el Helmántico. Hasta la fecha de la pasada temporada continúan Tyson y Martín Galván. Álvaro Tejedor ha confirmado que iniciará la pretemporada y la pasada semana el club anunciaba los fichajes del portero Pablo Alcolea, del lateral Fernando Pumar y del delantero madrileño Héctor Gómez.

Comentarios...