Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gema Corral y Juani Pedregosa, subcampeonas de España por equipos
X
tiro con arco

Gema Corral y Juani Pedregosa, subcampeonas de España por equipos

Actualizado 15/07/2018
Redacción

Las salmantinas han participado este pasado fin de semana en Alcalá de henares en el Campeonato de España de clubes

Las arqueras salmantinas Juani Pedregosa Alonso y Gema Corral Pedregosa, del Club de Tiro con Arco La Flecha de Salamanca, junto a sus compañeras de equipo, Matilde Peña de Zamora, Sandra García y Sonsoles Bouzas de Valladolid, se alzaban con la medalla de plata y el título de subcampeonas de España por equipos de Clubes. El Nacional de clubes se ha disputado este fin de semana en Alcalá de Henares.

El sábado por la mañana tenía lugar el doble round clasificatorio, donde tres de las cinco arqueras del equipo tendrían que hacer sus mejores marcas para clasificarse.

Con un total de 1864 puntos, el equipo 'Arqueros de Zamora' se clasificaba en cuarta plaza que le daba el pase a semifinales donde se enfrentarian al equipo ACV Valladolid. Tras un enfrentamiento muy luchado e igualado, la victoria y el pase a la final sería para el 'Arqueros de Zamora' con un total de 210 puntos frente a los 207 del ACV Valladolid.

Ya en la final por la medalla de oro, el equipo no pudo igualar el resultado de la semifinal frente al equipo madrileño de Informática, por lo que tendrían que colgarse finalmente la medalla de plata.

Con este resultado las dos arqueras salmantinas ponen fin a su temporada de aire libre y tras un breve parón, comenzarán de nuevo su preparacion para la temporada de invierno.

Comentarios...