Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adidas, nueva marca patrocinadora para el CF Salmantino UDS
X
ACUERDO DE COLABORACIÓN

Adidas, nueva marca patrocinadora para el CF Salmantino UDS

Actualizado 15/07/2018
Higinio Mirón

Se recuerda como una de las marcas míticas en la historia de la Unión Deportiva Salamanca, que ya lució sus prendas en la década de los 80

El CF Salmantino UDS y la firma deportiva Adidas han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que el 'gigante' alemán será el encargado de vestir los distintos equipos del club charro.

De esta forma, la entidad charra y la marca líder en ropa deportiva unen de nuevo sus destinos, que ya confluyeron en la 2015/16 con el primer equipo y en la 2016/17 en todas las categorías.

Además, Adidas se recuerda como una de las marcas míticas en la historia de la Unión Deportiva Salamanca, que ya lució sus prendas en la década de los 80.

Adidas es líder en el sector de las equipaciones deportivas y algunos de los clubes más importantes del mundo como Real Madrid, Bayern de Múnich, Chelsea o Manchester United tienen acuerdos con la marca.

Ahora, el CF Salmantino UDS y Adidas vuelven a encontrarse en una temporada importante para el club charro, que acaba de recuperar la Segunda División B y que se encuentra inmerso en un proceso de profesionalización y modernización que busca asentar un proyecto profesional ilusionante para Salamanca y para los aficionados charros.

Comentarios...