Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel García, pasaporte para el Mundial de Mountain Bike Orientación
X
PRÓXIMO MES de agosto EN AUSTRIA

Ángel García, pasaporte para el Mundial de Mountain Bike Orientación

Actualizado 14/07/2018
Redacción

El corredor salmantino, que estos días ultima su preparación, viajará el 4 de agosto hasta la localidad de Zwettl

El corredor salmantino Ángel García partirá el día 4 de agosto hacia la localidad de Zwettl (Austria), donde disputará durante una semana el Campeonato del Mundo de Mountain Bike Orientación.

El corredor del Club Brigantia Aventura ultima su preparación con vistas al campeonato, después de que hace tan solo unas semanas se haya disputado el Campeonato de Europa de dicha modalidad en Hungría, donde Ángel consiguió estar en el Top 20 de los corredores mundiales y durante ciertos momentos de la carrera estar incluso en un Top 10.

Muy motivado y ultimando detalles afronta las ultimas semanas antes del evento. Con las vistas puestas en la segunda mitad del año, donde además del Campeonato del Mundo de MtbO también luchara por el Cpto de España de Raid de Aventura a mediados de Septiembre, seguido de una World Cup de MtbO, donde Ángel ahora mismo es 21º del mundo, mejor puesto obtenido nunca por un español en una World Cup, Cpto de España de Ultra Score Rogaine a principios de octubre.

A estas alturas del año ya se proclama Campeón de la Liga Española de MtbO matemáticamente inalcanzable y Campeón de España de MtbO.

Comentarios...