Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Héctor Gómez confirma su apuesta por el CF Salmantino UDS, con la ilusión “de un niño...
X
presentación en el helmántico

Héctor Gómez confirma su apuesta por el CF Salmantino UDS, con la ilusión “de un niño...

Actualizado 13/07/2018
Redacción

El presidente del club, Carlos Martín, afirma que es un año de muchísima responsabilidad, "van a ser pocos objetivos, pero vamos a intentar cumplir al máximo las expectativas"

"Versátil y competitivo". Así se define Héctor Gómez, el nuevo "comandante" del gol del CF Salmantino UDS, que llega a Salamanca cumpliendo una ilusión que le ha hecho "dejar bastantes cosas de lado, tanto en cuanto a mi situación personal como a la laboral, pero me he decidido por un proyecto y un entorno que eran muy apetecibles. Llega un jugador de equipo que puede aportar "muchas cosas" porque es un profundo conocedor de los equipos de Madrid y del grupo, ya que "hice un master en otros equipos el año pasado por el mister era muy meticuloso con ello", reconocía.

A sus 32 años y con 12 goles la última temporada en el Unión Adarve, Gómez reconoce tener "la ilusión de un niño pequeño. He dejado muchas cosas por la ilusión, más que tener respeto o miedo. Cuando me llamó Movilla dije que no me lo tenía que pensar". También ha tomado ya contacto telefónico con el nuevo entrenador. "Soy delantero, pero el mister me definió como un delantero no al uso. Tengo movilidad, juego entre líneas, se asociarme, soy versátil".

Por último, lanzó un mensaje a la afición de que "vamos a seguir empujando en la misma línea que me costa lo ha hecho el Salmantino y su directiva estos años y vamos a tratar de corresponder", y también confesó que suele celebrar los goles haciendo una cruz con los brazos en recuerdo a su compañero en el Sanse Miguel Ángel Marín, que le ayudó mucho en sus primeros años.

Carlos Martín, que fue el encargado de presentarlo, apostó por la seriedad y la cautela. "Es un año de muchísima responsabilidad. Este año van a ser pocos objetivos, pero vamos a intentar cumplir al máximo las expectativas", comentó el presidente, que afirmó que el club trabaja en la conversión en Sociedad Anónima Deportiva y que también perfila la nueva campaña de abonos.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...