Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Pumar, segunda incorporación para el debut del Salmantino UDS en Segunda B
X
PRESENTACIÓN EN EL HELMÁNTICO

Fernando Pumar, segunda incorporación para el debut del Salmantino UDS en Segunda B

Actualizado 12/07/2018
Higinio Mirón

Jugar en un "campo con historia" como el Helmántico, uno de los motivos que han convencido al lateral izquierdo, de 28 años y procedente del Lleida en el que ha militado la pasada campaña, que además aporta la experiencia de cuatro play-off

El lateral izquierdo Fernando Pumar, gallego de 28 años y procedente del Lleida donde ha jugado la pasada temporada, se ha convertido en el segundo fichaje del Salmantino UDS para su debut en Segunda División B. Pumar, que ha sido presentado este jueves en el Helmántico acompañado por el presidente del club, Carlos Martín, ha señalado que la decisión de incorporarse al nuevo proyecto deportivo ha sido muy rápida. Entre los motivos, las "ganas de jugar en un campo con historia" y en el que la gente está volcada con el equipo, así como el interés mostrado por el entrenador.

Un jugador con gran recorrido y buena presencia en sus centros, así como gran personalidad en el terreno de juego. El defensa gallego aportará su amplia experiencia en la categoría, con más de 150 partidos disputados y un promedio de más de 30 partidos por año. En su haber además el haber disputado cuatro fases de ascenso a Segunda A (una con Rácing Ferrol y tres con el Real Murcia).

Pumar también quiso lanzar un mensaje para la afición, paso firme y la confianza de que se va a contar con "un equipo competitivo" para dar otro paso importante en Segunda División B.

Comentarios...