Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan María Cuella representa a la Escuela de Ciclismo Promesal en el Campeonato de España
X
BUENOS RESULTADOS

Juan María Cuella representa a la Escuela de Ciclismo Promesal en el Campeonato de España

Actualizado 09/07/2018
Redacción

Fin de semana que Promesal completa con las victorias en Sauquillo de Cabezas de Manuel Sanz, en principiantes, y de Javier Herrero, en alevines

Intenso fin de semana para los chicos de Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca, con carreras en la localidad segoviana de Sauquillo de Cabezas y representación en el campeonato de España escolar.

En las carreras de Sauquillo los chicos de Oché Alonso volvieron a tierras charras con dos triunfos: Manuel Sanz consiguió la victoria de forma destacada en categoría principiantes, mientras que en categoría alevín fue Javier Herrero quien se impuso al resto de participantes en una emocionante carrera.

Por otra parte, se disputaba en tierras de Orense, en Baños de Molgas, el campeonato de España escolar para categorías infantil y cadete. La escuela de ciclismo Promesal ha estado muy bien representada, ya que la Federación de Castilla y León seleccionó para la disputa del nacional al corredor Juan Mari Cuella. Una vez más representantes de Promesal entre los mejores de Castilla y León, elegidos para representar a la Comunidad en los campeonatos de España.

Comentarios...