Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Por el viento ¡el libro del verano!
X

Por el viento ¡el libro del verano!

Actualizado 08/07/2018
Enviado por arodri

Aunque no podemos verlo con nuestros ojos, el viento nos afecta en nuestra vida diaria. Sacamos provecho de su uso, influye en nuestro estado de ánimo, resta o suma horas de juego y es analizado a diario por miles de personas.

Habrás oído mil veces esa frase tan concisa y juguetona que dice "¿Qué es el viento? Es el aire en movimiento?". Cuando hablamos de él, también hablamos de palabras bonitas como siroco, tramontana, levante, poniente, ciclones, huracanes y tifones. Anuncia tormentas, mueve las olas, y a nosotras nos regaló sus historias.

Por el viento ¡el libro del verano! | Imagen 1Por ese el viento se ha convertido en protagonista de nuestro primer libro ilustrado. Gracias al folclore, que nos prestó la idea y la canción, al arte de David Sánchez que se encargó de las ilustraciones, y a las palabras con las que jugamos todos los días, ahora podéis disfrutar de "Por el viento", el álbum de Unpuntocurioso.

Por el viento ¡el libro del verano! | Imagen 2

Nuestra historia juega a crear un personaje que nos trajo el viento, envuelto en canciones, sentimientos y curiosidad. Con él, compartimos historias sobre gallinas, bananas, gotas de lluvia, flores y lunas, en inglés y en español. Y con él hablamos también de las partes de la cara y jugamos a deshacernos una y otra vez, demostrando que las buenas historias, las que perduran a lo largo del tiempo, nunca tienen final.

Por el viento ¡el libro del verano! | Imagen 3

Si te apetece comprarla puedes hacer clic en este enlace y así compartir la historia siempre que quieras.

¡Feliz verano!

¡Por el viento!

Rebeca Martín

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...