CIUDAD RODRIGO | En una noche bastante agradable en lo meteorológico, el concierto contó con un público más adulto que el resto de la jornada
La novedosa Cómic Conan desarrollada a lo largo del sábado en Ciudad Rodrigo cambió en su tramo final de escenario, pasando de La Fábrica que había acogido la mayor parte de las actividades al vecino Albergue La Concha. La primera actividad que tuvo lugar allí fue la proyección a última hora de la tarde de la película de Conan El Bárbaro, personaje que había inspirado el nombre del evento por ser un referente de la cultura friki.
Concluida la película, y ya anocheciendo, llegó la hora de proclamar a la ganadora del concurso de cosplay, rematándose el día con un concierto de la formación mirobrigense Back to the Covers, que ofrece versiones de grandes éxitos musicales. Este concierto estuvo muy concurrido, acercándose por el Albergue varias decenas de mirobrigenses, que tenían en su mayoría una edad superior a la de los asistentes al resto de eventos de la jornada sabatina.