Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 60 estudiantes de Bachillerato descubren la USAL con las Becas Europa
X
visitas a salamanca

Cerca de 60 estudiantes de Bachillerato descubren la USAL con las Becas Europa

Actualizado 07/07/2018
Redacción

Durante 20 días, los beneficiarios de este programa viajarán también a universidades como las de Bolonia, Oxford, París o Heidelberg

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca, Efrem Yildiz, recibía este viernes en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores a los cerca de 60 estudiantes patrocinados por las Becas Europa.

Los participantes en esta edición del programa, auspiciado por la Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander, han visitado el Estudio con motivo de su VIII Centenario y han aprovechado para conocer más sobre su historia, su influencia en ámbitos como el Derecho Internacional y su rica arquitectura gracias a un programa de actividades diseñado específicamente para estos alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

Las Becas Europa son una iniciativa destinada a potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Durante 20 días, los beneficiarios de este programa viajarán a universidades como las de Bolonia, Oxford, París o Heidelberg, donde asistirán a talleres, conferencias y encuentros con personalidades del mundo académico, político y cultural.

Comentarios...