Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los edificios municipales contarán con el certificado de eficiencia energética
X
moción de ciudadanos

Los edificios municipales contarán con el certificado de eficiencia energética

Actualizado 06/07/2018
Redacción

La formación naranja retira la moción que solicitaba la restauración de la legalidad urbanística del Hotel Corona Sol

Los concejales del PP, PSOE y Ganemos han respaldado, a través de una declaración institucional, la moción presentada por Ciudadanos para dotar del certificado de eficiencia energética a los edificios públicos.
El portavoz de la formación naranja, Alejandro González Bueno, ha celebrado "el apoyo del resto de formaciones a esta medida que tiene como objetivo implementar mejoras energéticas en los inmuebles municipales " y que, además, "supone un ahorro considerable en el bolsillo de nuestros vecinos". "L

a Ley obliga a redactar un certificado de eficiencia energética, desde el año 2013, a los edificios públicos de más de 500 metros cuadrados y, desde 2015, a aquellos de más de 250 metros cuadrados", ha explicado González Bueno que ha añadido que "también es necesario exhibir una etiqueta de eficiencia energética en un lugar visible".

Otra de las mociones de Ciudadanos que iba en el orden del día del pleno, la restauración de la legalidad urbanística del Hotel Corona Sol fue retirada por la formación naranja.
Comentarios...