Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enrique Sánchez Guijo y Tomás de Dios visitan a los jóvenes del Campus de Verano del F.S....
X
Formando y educando en valores deportivos

Enrique Sánchez Guijo y Tomás de Dios visitan a los jóvenes del Campus de Verano del F.S....

Actualizado 04/07/2018
Higinio Mirón

Los invitados trataron el tema de la discapacidad y abordaron todo lo referido a los valores que tiene y transmite el deporte

Durante la mañana de este miércoles, los participantes en el Campus de Verano que organiza conjuntamente el F.S. Salamanca con la Escuela CS Lewis han recibido la visita del Concejal de Deportes de Salamanca, Enrique Sánchez Guijo y de Tomás de Dios, entrenador y Director deportivo del 'Confitería Gil' F.S.Salamanca.

La participación de los jóvenes del campus ha sido muy positiva y "han quedado encantados de las explicaciones, anécdotas y mensajes que les han transmitido ambos". Los temas que se han tratado han sido sobre discapacidad y sobre los valores que tiene y transmite el deporte.

Cabe destacar que los jóvenes serán partícipes mañana de la visita de grandes deportistas que contarán sus experiencias y compartirán toda la mañana con ellos. Con estas jornadas se conseguirá formar y educar en valores deportivos, tomando como referencia personas que tienen mucho que aportar en todos estos aspectos.

Futbolistas invitados

- Juan Luis García, JUANLU (Ex portero profesional).

- Diego Hernández (jugador juvenil del REAL MADRID)

- Sergio Barbero (jugador juvenil del MOVISTAR INTER)

- Victor Cascón (jugador profesional EE.UU)

- Binu Bairam (jugador juvenil del VILLARREAL)

Comentarios...