Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El encierro de carretones repetirá en el calendario infantil veraniego junto al Día del Agua
X
ACTIVIDADES VERANIEGAS

El encierro de carretones repetirá en el calendario infantil veraniego junto al Día del Agua

Actualizado 04/07/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | Promovidos por Codemirsa en sus instalaciones con la colaboración del Ayuntamiento

El Complejo Deportivo Mirobrigense (Codemirsa) volverá a celebrar este verano en sus dependencias nuevas ediciones tanto del clásico Día del Agua como del encierro de carretones que se estrenó con éxito el año pasado. En esta ocasión, ambos eventos contarán con la colaboración económica de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

En lo que se refiere al Día del Agua, este año tendrá lugar el domingo 29 de julio, pudiendo asistir al mismo de forma gratuita todos los niños de Ciudad Rodrigo de hasta 13 años, que se lo pasarán en grande con los hinchables del Club Deportivo Orycronsport (tobogán, cama elástica, deslizadora, tubos, balancín, bolsa de agua o una pasarela, todo ello acuático). Asimismo se celebrará una sesión de acuaeróbic bajo la dirección de integrantes de Orycronsport.

En lo que se refiere al encierro de carretones con fiesta de la espuma, correrán a cargo de la empresa Arte Charro, y se celebrarán a partir de las 12.30 horas del sábado 11 de agosto en la plaza del Complejo. El evento incluirá toros de ruedas y toros hinchables, que protagonizarán un encierro y desencierro así como una capea en la cual los niños podrán hacer quiebros ante los astados.

Comentarios...