Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Codemirsa planea remodelar la piscina olímpica del Complejo
X
VERANO

Codemirsa planea remodelar la piscina olímpica del Complejo

Actualizado 04/07/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | El Complejo invita a las empresas que estén interesadas en encargarse de la remodelación que presenten presupuestos

El Consejo de Administración del Complejo Deportivo Mirobrigense (Codemirsa) anunció en la jornada del miércoles su intención de remodelar de cara a la temporada 2019 la piscina olímpica del Complejo, que según explican este año no ha sido posible abrir.

En torno a esta futura remodelación, Codemirsa explica que la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) les ha planteado la posibilidad, para subvencionar parte del coste del proyecto de remodelación, de optar a las ayudas europeas que ésta entidad gestiona. Tras mantenerse contactos para estudiar la viabilidad de posibles subvenciones, Adecocir considera que Codemirsa podría obtener una subvención de hasta un 30% del coste del proyecto.

De cara también a esta remodelación, Codemirsa invita a todas las empresas que estén interesadas en encargarse de la misma que presenten presupuestos de intervención en la Oficina del Complejo, donde se puede recabar la información sobre las actuaciones que se quieren llevar a cabo en la piscina olímpica.

El Consejo de Administración de Codemirsa remarca en un comunicado que su intención es potenciar "todo lo que sea posible" las instalaciones del Complejo, para lo cual se sigue solicitando la colaboración de los socios-propietarios, "en primer lugar, pagando las cuotas correspondientes", algo de "vital importancia".

Codemirsa recuerda que en su última Asamblea General se aprobó por mayoría absoluta la adopción de medidas legales contra aquellos socios-propietarios que concluido el período anual de pago no hayan abonado la cantidad que les corresponde (a la que tendrían que añadir en ese caso los intereses). Tras lo acordado en esa Asamblea, los socios deudores "difícilmente podrán escapar" del pago.

Asimismo se recuerda que en esa Asamblea se aprobaron medidas para facilitar la salida de la Sociedad de aquellos que quieran dejar socios-propietarios, que además pueden vender o regalar sus acciones a terceras personas siempre que éstas pasen a asumir las correspondientes obligaciones.

Comentarios...