Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Policía, Bomberos y Protección Civil intensifican la búsqueda en el rio del joven boliviano
X
Participan unidades especializadas

Policía, Bomberos y Protección Civil intensifican la búsqueda en el rio del joven boliviano

Actualizado 03/07/2018
Redacción

La investigación se inició tras la denuncia efectuada por familiares de la víctima el pasado 13 de marzo y las gestiones han sido continuas desde entonces

A partir del día de hoy se intensifican las tareas de búsqueda en el Río Tormes del joven boliviano cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado día 13 de marzo.

La citada denuncia puso en marcha distintas líneas de investigación y la práctica de gestiones que se han venido llevando a cabo de forma continuada desde entonces.

Una de las líneas abiertas incluía la búsqueda en el cauce del Río Tormes, en la que han participado distintas unidades policiales, además de Bomberos y Protección Civil, no estando exenta en muchos momentos de dificultades debido a condiciones climatológicas y a otras circunstancias derivadas del caudal.

A partir de hoy se han intensificado de nuevo las tareas de búsqueda en el cauce del río, por la zona del Puente de la Salud, uniéndose en esta ocasión a las fuerzas que ya participaban, el GEO y la Unidad Central de Guías Caninos, especializada en la búsqueda de restos humanos.

Comentarios...