Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escuelas de baile de la región acudirán a Salamanca a una batalla de danza urbana
X
este sábado, de 19.00 a 22.00 horas

Escuelas de baile de la región acudirán a Salamanca a una batalla de danza urbana

Actualizado 03/07/2018
Redacción

El aparcamiento del hipermercado E.Leclerc acogerá esta atractiva competición, que incluye cuatro categorías

Escuelas de baile de la región acudirán a Salamanca a una batalla de danza urbana | Imagen 1E.Leclerc Salamanca acoge el próximo sa´bado, 7 de julio, de 19.00 a 22.00 horas, una batalla de danza urbana en el aparcamiento del hipermercado, organizada por El Cordón rojo. Está dirigida a todos los grupos de Salamanca y alrededores, así como a las Escuelas de Baile de Castilla y León, cuyos integrantes tengan un mínimo de 13 años y sin límite de edad.

Habrá diferentes categorías: Junior (de 5 a 20 bailarines), Absoluta (de 5 a 20 bailarines), Parejas Junior y Parejas Absoluto. También está prevista una exhibición de Break Dance.

Desde la dirección del hipermercado animan "no solo a los amantes del baile, sino a todos los salmantinos, a no perderse esta ocasión única para contemplar de cerca a los mejores bailarines de danza urbana de la región y disfrutar de una jornada inolvidable. Iniciativas como esta contribuyen a promocionar una disciplina de baile con mucha afición en nuestra ciudad, y por ello no hemos dudado en colaborar con este concurso".

Todo el que quiera inscribirse en esta Batalla de Baile de Danza Urbana, puede hacerlo hasta el 2 de julio de 2018 en la página web www.elcordonrojo.com, y también en:

  • Tienda física Pantalón (Av. Portugal, 52 ? Salamanca)
  • Facultad de Comunicación ? UPSA (Calle Henry Collet, 90-98, Salamanca).
  • Breakology Breaking Studio (C/El Grillo, 24 - Salamanca)
  • E.Leclerc Salamanca; los sábados 23 y 30 de junio de 17.30h ? 21.00h
Comentarios...