Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ganemos celebra su sexta Asamblea Ciudadana para hacer balance de los tres años en el Ayuntamiento ...
X
PLAZA SAN ROMÁN

Ganemos celebra su sexta Asamblea Ciudadana para hacer balance de los tres años en el Ayuntamiento ...

Actualizado 01/07/2018
Redacción

La jornada acogió un debate que brindó varias ideas para orientar la confluencia y movilización social con el objetivo de ganar las elecciones en 2019

Durante la tarde de hoy, Ganemos ha ofrecido la sexta edición de su Asamblea Ciudadana para realizar un balance de los tres años que llevan en el Ayuntamiento de Salamanca. La jornada ha tenido lugar en la Plaza San Román, donde desde las 18.30 horas se realizó un Informe del Plenario y se ofreció un turno abierto de palabra para debatir y recoger valoraciones, ideas y propuestas.

'Re-inventarse para 2019'

La Asamblea acogió también un debate que brindó varias ideas para orientar el nuevo proceso de confluencia y movilización social con el objetivo de ganar las elecciones en 2019.

Por su parte, la propuesta de Mandatar al Plenario de Ganemos para que elabore un nuevo manifiesto que concrete los principios esenciales y una hoja de ruta para la movilización y la confluencia electoral para 2019, se volverá a presentar a la próxima asamblea ciudadana a celebrar en septiembre u octubre.

Para finalizar, la jornada contó con una recogida de contactos de las personas interesadas en formar parte del plenario y los grupos de trabajo que redactarán el nuevo manifiesto y la hoja de ruta, integrando las ideas recogidas. Por su parte, el evento contó con actuaciones teatrales y varias actividades que amenizaron la velada.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...