Calla tu boca si aquello que vas a proclamar ocasiona daño a los demás. Si algún rumor llega a tus oídos, has de congelarlo; no estás autorizado a difundirlo, al menos hasta verificar la certeza de la información. Si actúas como caja de resonancia sin contrastar lo que oyes, el resto de tus criterios perderán credibilidad ante los demás y no servirán ni para ti mismo.
M. Lamas (del libro Verbo y Barro)
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.