Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladados al Hospital dos hombres de 69 y 82 años tras sufrir un accidente
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Trasladados al Hospital dos hombres de 69 y 82 años tras sufrir un accidente

Actualizado 29/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El accidente se produjo en el cruce de la Nacional 620 con la carretera que lleva a Conejera

Dos hombres de 69 y 82 años de edad tuvieron que ser trasladados en la mañana del viernes hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca tras verse involucrados en un accidente de tráfico ocurrido en las afueras del núcleo urbano de Ciudad Rodrigo. El accidente se produjo concretamente a las 9.25 horas de la mañana en la intersección de la Nacional 620 con la carretera que permite llegar (en una de sus direcciones) hasta el agregado de Conejera.

Justo en la zona del cruce de ambas vías impactaron un turismo y un microbús -que en ese momento no llevaba ningún pasajero en su interior-, acabando ambos vehículos por salirse hacia la cuneta en la misma zona del cruce.

Inicialmente, se requirió asistencia médica para una persona, el conductor del turismo involucrado en el accidente, de 82 años de edad, siendo enviada la UVI Móvil para atenderle. Una vez en el lugar del suceso, además de a este hombre, el personal del Sacyl tuvo que atender a otro hombre, de 69 años de edad.

Esta segunda persona fue trasladada en una Ambulancia de Soporte Vital Básico en primer lugar hasta el Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo, desde donde fue posteriormente derivado al Edificio Clínico Universitario del Complejo Hospitalario de Salamanca. En lo que se refiere al conductor de 82 años, fue trasladado en UVI Móvil también al Edificio Clínico Universitario.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil para regular el tráfico en el lugar del accidente.

(> Según se informa desde el 112, a partir de ahora, tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, ya no se proporcionan las iniciales de los heridos).

Comentarios...