Numerosos vecinos han salido a la calle para disfrutar de las primeras actividades de un programa festivo que se prolongará hasta el domingo
Los barrios de Pizarrales y el Carmen han comenzado este viernes un intenso fin de semana festivo en honor a la Virgen del Carmen. Numerosos vecinos de todas las edades, atavidados con las camisetas de sus correspondientes peñas, se ha concentrado junto a la iglesia nueva para asistir posteriormente a la tradicional ofrenda floral por los caídos del barrio celebrada en el interior del templo.
La animación y la diversión han llegado después con el pregón de las fiestas y con la elección de las reinas y reyes infantil y adulto de las celebraciones que se prolongarán hasta el domingo. La discoteca móvil en la Plaza de los Oficios cerraá esta primera jornada festiva.
Los actos continuarán este sábado, a las 12.00 horas, con Pizatoritos en la calle Moral para seguir con cabezudos y, a las 14.30, la tradicional parrillada en el bulevar de Alfareros. Por la tarde, autos locos, animación y verbena en la carretera de Ledesma.
El domingo, a las 12.00 Pizatoritos y después charanga en Valhondo. A las 14.30 horas habrá una paella en Valhondo y a las 19.30 horas, verbena. Las actividades están organizadas por la Asociación Munibar.
Fotografías: Alberto Martín