Miércoles, 08 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés inicia las rebajas con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 marcas
X
destacan artículos de moda, hogar y ocio

El Corte Inglés inicia las rebajas con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 marcas

Actualizado 29/06/2018
Redacción

El centro salmantino espera recibir este viernes alrededor de 30.000 clientes que aprovecharán las ofertas

La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés ha empezado este viernes con grandes descuentos desde el primer día de rebajas. La compañía ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas. En la web de El Corte Inglés las rebajas empezaron ayer a las 22.oo horas. Para quienes deseen realizar la compra online, lo pueden hacer a través de www.elcorteingles.es.

La Compañía espera recibir hoy más de dos millones de visitantes, de los cuales alrededor de 30.000 serán los que se estima que acudan hoy a El Corte Inglés de Salamanca.

Este año El Corte Inglés ha querido darle especial protagonismo a la mítica bolsa roja de rebajas y por ello ha organizado diversas acciones en diferentes ciudades españolas con la bolsa como elemento principal de las rebajas. Además, se han escondido más de 300 "bolsas de rebajas sorpresa" con obsequios y tarjetas regalo por valor de 100 euros en los centros de El Corte Inglés de España para que, a modo de Gymkana y a través de las pistas que se darán en las redes sociales, los clientes puedan encontrarlas en el interior de los establecimientos y ganar así diferentes obsequios.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como artículos para el hogar.

No sólo en la moda

El Corte Inglés también hace especial hincapié durante este periodo de rebajas en las promociones en otros departamentos, y no solo en los de moda, como en muebles de terraza y jardín, textil hogar, electrodomésticos, tecnología y cultura y ocio, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos en todas las áreas del centro comercial. Así, se señalan como las ofertas más relevantes, los muebles para el jardín con hasta un 30% de descuento, un 15% en cocinas y un 50% en una amplia selección de lámparas. En ropa de cama y toallas de baño hay hasta un 50%.

Bricor realizará del 6 al 30 de julio una promoción con las mejores marcas de bricolaje y jardinería, que supone un 15% de bonificación por cualquier compra en una selección de marcas, que se podrá utilizar en nuevas compras durante el mes de agosto.

Óptica2000 ha preparado descuentos de hasta el 50% y como novedad su propuesta estrella son unas gafas completas graduadas a un precio de 90,50 euros, entre una selección de marcas.

Para esta ocasión, Seguros El Corte Inglés ha preparado una serie descuentos de hasta el 40% en seguros de coche, hogar, salud, vida y accidentes, para el periodo que va del 2 al 31 de julio.

'Las Rebajas', pero con los servicios y la calidad de El Corte Inglés

El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

La campaña de publicidad ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF. Cuenta con diversas piezas para prensa, radio y televisión, con el objetivo de comunicar en los diferentes medios la gran propuesta comercial que la empresa ofrece durante este periodo de Rebajas de verano.

Comentarios...