Durante estos meses, este espacio de coworking ha facilitado un espacio gratuito de trabajo y asesoramiento a estos emprendedores, ofreciéndoles un apoyo integral para aumentar sus probabilidades de éxito
El Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial han organizado hoy la segunda jornada Demoday, en la que se presentan los proyectos de la segunda edición del espacio coworking. Un acto público en el que se daban a conocer los 20 proyectos desarrollados por la segunda promoción de emprendedores salmantinos en el espacio municipal de coworking, puesto en marcha en noviembre de 2017 y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).
El escritor, consultor y comunicador, Fernando Salinero, ejercía de maestro de ceremonias en esta segunda jornada Demoday. "Optimismo realista" es el título de la "píldora" que ofrecerá a los asistentes antes de la presentación de los proyectos. El acto contó también con el co-fundador de BlaBlaCar, Vicent Rosso, que ofrecerá una conferencia titulada "El 3x3 del emprendimiento"
Gelen Serrano López; Julio Borrego Vicente y Paula Hernández Castellano; Carlos Fernández Sánchez y David Jean Baptiste de Arriba; Ana Belén García González; Isaac Franco Tejeda y Enrique Santero García; Mohamed Aadia Aadia; Belinda Dos Santos Sousa; María Rosa Benito; Cristina García-Cascón Asensio; Luis Casero Hernández y Antonio Casero Hernández; Oscar Benito Hernández, Cristina Zamora García; Carlos Guillermo García Molina; Eva Reyes Martín; Jesús María Montero González; Beatriz García García; Oscar Martín Mesonero; Ángela Cacho Prado; Natali Chourio Chourio y Álvaro Gago Ordoñez han sido los 24 emprendedores que han llevado a cabo 20 interesantes proyectos.
Todos ellos presentarán públicamente los 18 proyectos desarrollados en el marco del programa Go2Work; novedosas iniciativas empresariales sobre actividades relacionadas con sector turístico, textil, diseño, educación infantil o gaming, entre otros.
Durante estos meses, este espacio de coworking ha facilitado un espacio gratuito de trabajo y asesoramiento a estos emprendedores, ofreciéndoles un apoyo integral para aumentar sus probabilidades de éxito. Además del espacio físico con zonas comunes, como aula de formación, biblioteca, salón de actos y salas para reuniones, han contado con un acompañamiento y asesoramiento individualizado, formación a través de talleres prácticos y jornadas para hacer contactos empresariales.