Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inaugurado el Congreso Internacional de la Red Docente Eurolatinoamericana de Derecho...
X
VIII edición

Inaugurado el Congreso Internacional de la Red Docente Eurolatinoamericana de Derecho...

Actualizado 28/06/2018
Redacción

A cargo del rector de la Univeresidad, Ricardo Rivero, pronuncia la conferencia de apertura del encuentro Enrique Rivero Ysern

La Universidad de Salamanca ha sido escenario de la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Red Docente Eurolatinoamericana de Derecho Administrativo (REDOEDA), bajo la presidencia de Ricardo Rivero, rector de la USAL y director de esta organización.

Tras la ceremonia inaugural, el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca, Enrique Rivero Ysern, ha pronunciado la conferencia de apertura del encuentro bajo el título de "Los orígenes y desarrollo de las garantías administrativas y jurisdiccionales en Francia y España".

Durante los dos días de celebración de este congreso, participarán, en los distintos paneles, profesores de la Universidad de Salamanca como Mª Ángeles González Bustos, Miguel A. González Iglesias, Juan José Rastrollo, Pilar Jiménez Tello, y Nieves Sanz, entre otros; así como ponentes de universidades españolas, argentinas, colombianas, costarricenses, brasileñas, e italianas.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...