Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE crea una nueva web que mejora la transparencia y amplía la comunicación con los ciudadanos
X
abierta, dinámica y accesible

El PSOE crea una nueva web que mejora la transparencia y amplía la comunicación con los ciudadanos

Actualizado 28/06/2018
Redacción

El objetivo es "conseguir un contacto permanente e inmediato con carácter bidireccional, incluyendo un boletín digital que se enviará por correo electrónico

El secretario de organización del PSOE de Salamanca, Mario Cavero, y el secretario de comunicación interna en la comisión ejecutiva provincial de los socialista, Arturo Santos, han presentado una nueva página web del PSOE en Salamanca, www.socialistasdesalamanca.es

La nueva página mejora y amplía la comunicación, la participación y el acceso o intercambio de información, tanto interna como externa, entre el PSOE de Salamanca y la sociedad o la ciudadanía.

"El objetivo es conseguir un contacto permanente e inmediato con carácter bidireccional. Para ello se ha incluido en esta página web un boletín digital que se enviará por correo electrónico,con noticias y comunicados, a toda persona interesada en recibirlo prevía inscripción voluntaria en esta nueva página web". Además, la página ofrece un buzón de sugerencias donde se recogerán opiniones, críticas e iniciativas de los ciudadanos que quieran o deseen transmitir algo.

Una nueva página web abierta, dinámica y accesible para que ninguna persona tenga dificultad alguna para acceder a ello independientemente de su edad, condiciones de discapacidad o poco habituada al uso de las nuevas tecnologías. Para ello se facilitan los aspectos técnicos mediante la incorporación de elementos gráficos definidos en su estilo.

Se incluye definiciones, tablas, dibujos animados y no animados que incluyen una descripción de lo que contienen para facilitar la comprensión, además de poder reducir o ampliar el tamaño de las fuentes para hacer más fácil la navegación y una mejor visualización tanto desde un ordenador como desde cualquier otro aparato o dispositivo. En definita una nueva herramienta directa, actual, con información del partido socialista en Salamanca, de sus cargos públicos y orgánicos,de sus representantes en todas las instuciones y administraciones, del trabajo que en ellas se desempeña, en permanente contacto con carácter participativo y bidireccional no solo con los militantes y los afiliados sino también con toda la sociedad salmantina.

Comentarios...