Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Coca de Alba invita a participar en su III Carrera solidaria Un nuevo Impulso
X
CARRERAS POPULARES

Coca de Alba invita a participar en su III Carrera solidaria Un nuevo Impulso

Actualizado 25/06/2018
Redacción

Incluida dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares

Por tercer año consecutivo, el municipio de Coca de Alba organiza su tradicional carrera solidaria a favor de la Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (AELEM), impulsada por la asociación cultural del municipio "La Fuentecilla", lo que le ha validado ya el reconocimiento con el Premio Nemo otorgado por AELEM.

Este próximo domingo, 1 de julio, es la fecha elegida para la tercera carrera, incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y de la Delegación Provincial de Atletismo. Y con ese fin solidario, aún está abierto el plazo de inscripción en www.carrerasolidariacocadealba.simplesite.com al precio de 6 euros para los adultos.

Una carrera que tiene una distancia de 9.735 varas castellanas o lo que es lo mismo, 8.128 metros para los que se animen a disputarla, mientras que quienes deseen solo colaborar para este fin solidario, La Fuentecilla tiene habilitado un Dorsal Cero para hacer las donaciones, como explicaron las representantes de la citada asociación junto con el diputado de deportes, Jesús María Ortiz, y el delegado provincial de atletismo, Casimiro Blanco.

Comentarios...