Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La próxima semana  se tramitará la conversión del  CF Salmantino UDS en SAD
X
anuncio de lovato en cope salamanca

La próxima semana  se tramitará la conversión del  CF Salmantino UDS en SAD

Actualizado 24/06/2018
Redacción

En una entrevista exclusiva con Pablo Acebo, el empresario mexicano asegura que se va a profesionalizar el club y que el objetivo ahora es la Segunda

Tras una retransmisión histórica en Santiago de Compostela, con motivo del ascenso del Salmantino UDS a Segunda B, Cope Salamanca conseguía hablar con Manuel Lovato, el empresario mexicano que compró el Helmántico: "Estoy muy contento, hubiéramos querido quedar primeros, no se pudo? esta era nuestra meta, tratar de mejorar y ahora vamos rumbo a Segunda".

Entrevistado sobre el cesped de San Lázaro por Pablo Acebo afirmaba que tras el salto a Segunda B "tenemos que profesionalizar este proyecto, la estructura se va a reforzar desde los administrativo a lo deportivo".

De hecho, en estas primeras declaraciones a un medio charro avanzaba que "la Sociedad Anónima Deportiva se va a tramitar la próxima semana para hacer esto más formal".

Finalmente, sobre su vinculación con Salamanca y con este proyecto futbolístico, afirmaba: "Estaré los años necesarios, hasta que lleguemos a Primera División, esto lo hacemos por hobby, hasta que nos corran", concluía con sentido del humor.

Cope Salamanca lograba la primera entrevista del empresario mexicano que decidió apostar por el fútbol charro, mendiante la compra del Helmántico por 1 millón de euros y con el apoyo al Salmantino UDS. Parece que va en serio y sus metas son ambiciosas.

Comentarios...