Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas de Salamanca afronta “la final de las finales en toda su historia”
X
JORGE GONZÁLEZ 'ASTU', ENTRENADOR

Unionistas de Salamanca afronta “la final de las finales en toda su historia”

Actualizado 22/06/2018
Redacción

"Los jugadores están concienciados de ganar", subraya el técnico que también reconoce que el resultado de la ida (1-0) les obliga a salir "a por el gol desde el inicio"

"La final de las finales". Así ha definido Jorge González 'Astu' la última oportunidad para Unionistas CF de subirse al tren de Segunda División B, y ello pasa por ganar este sábado (a partir de las 19 horas) al UD Socuéllamos en el partido de vuelta de la eliminatoria fina de la fase de ascenso. El equipo manchego llega con el resultado favorable de 1-0 logrado en el partido de ida en su casa. Un resultado que obliga a Unionionistas a salir "a por el gol desde el inicio", aunque como reconoce el técnico "en todos los partidos la presión por subir también nos ha marcado".

"Salamanca se juega mucho y Unionistas se juega mucho más" y "los jugadores están concienciados de ganar", señaló el técnico en la que puede ser la última comparecencia ante los medios de comunicación como equipo de Tercera División. Astu además aseguró que "con la afición y con su recibimiento van a ser suficientes" para conseguir el extra de motivación necesario para seguir haciendo historia este sábado y lograr el ansiado ascenso de categoría.

La cita será a partir de las 19 horas en Las Pistas, en una jornada en la que se espera el lleno en las gradas. Respecto al futuro, aunque Astu ha abogado en estas semanas por dejar este aspecto en segudo plano, aseguró que "quiero continuar aquí" y si en Segunda División B "mejor".

Comentarios...