Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornadas en el Hospital sobre Neuropsiquiatría y Actualización en Ortopedia Infantil
X
dirigidas a profesionales

Jornadas en el Hospital sobre Neuropsiquiatría y Actualización en Ortopedia Infantil

Actualizado 22/06/2018
Redacción

Se han celebrado en el salón de actos del Hospital Clínico y en Edificio Dioscórides con la presencia de diversos expertos

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha celebrado hoy dos jornadas dirigidas a los profesionales sanitarios. La primera ha sido la Jornada de Neuropsiquiatría, en la que han participado los doctores José María Gutiérrez (jefe de servicio de Neurología del CAUSA), José Carlos Gómez (director médico del CAUSA) y Carlos Roncero (jefe de servicio de Psiquiatría del CAUSA).

La segunda ha sido la Jornada de Actualización en Ortopedia Infantil de Salamanca, celebrada en el salón de actos del Edificio Dioscórides-Campus Universitario de Salamanca. Han participado Fernando Franco (subdirector médico del área quirúrgica del CAUSA), Francisco Javier García (decano de la Facultad de Medicina de la USAL), Rafael López (gerente regional de Salud de la Junta de Castilla y León), Juan Francisco Blanco (jefe de servicio de Traumatología del CAUSA) y Jorge López Olmedo (Unidad de COT infantil del servicio de Traumatología del CAUSA).

Comentarios...