Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el IV Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca con cerca de 400 deportistas ...
X
se celebra hasta el domingo

Arranca el IV Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca con cerca de 400 deportistas ...

Actualizado 22/06/2018
Redacción

La competición congrega a 25 equipos de las categorías alevín, infantil y cadete venidos de diferentes partes de España, Francia y Portugal

El pabellón de La Alamedilla ha acogido esta tarde el inicio del IV Torneo Internacional de Fútbol Sala Ciudad de Salamanca que se desarrollará hasta el domingo con la participación de cerca de 400 deportistas venidos de diferentes partes de España, Francia y Portugal.

En total son 25 equipos de las categorías alevín, infantil y cadete distribuidos en seis grupos, por lo que se espera la visita de más de 1.000 personas durante este fin de semana a Salamanca. La gran afluencia de familiares como de los propios equipos dejó en la pasada edición un impacto económico en nuestra ciudad y alrededores de cerca de 140.000 euros y en esta edición esta cifra se verá superada al haber más equipos y familiares hospedados, tanto en Salamanca como en Santa Marta.

El torneo, que se desarrollará en tres pabellones de la capital charra y uno de Santa Marta, concluirá el domingo 24 con las finales que se disputarán también por la tarde en el pabellón municipal de Würzburg. También habrá partidos en La Alamedilla y en el Río Tormes.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...