Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca Clown recibe cerca de 1.200 euros del Centro Comercial El Tormes
X
como beneficiaria de la Crazy Cross

Salamanca Clown recibe cerca de 1.200 euros del Centro Comercial El Tormes

Actualizado 20/06/2018
Redacción

Aunque finalmente esta carrera no pudo celebrarse, la empresa ha querido mantener su compromiso

El Centro Comercial El Tormes ha efectuado esta mañana la entrega de un cheque por valor de 1.196 euros a la Asociación "Salamanca Clown Payasos de Hospital", entidad elegida como beneficiaria de la carrera Crazy Cross.

Aunque finalmente esta carrera no pudo celebrarse, el Centro Comercial El Tormes ha querido mantener su compromiso con la Asociación "Salamancaclown Payasos de Hospital".

Si bien lo fijado era que la organización de El Tormes Crazy Cross donaría 1? a "Salamanclown Payasos de Hospital" por cada participación de dorsal adulto, El Tormes ha decidido realizar esta donación contemplando todas las modalidades de inscripción.

La gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, y la responsable de marketing, Carmen Herrera, han sido las encargadas de entregar el cheque a la Asociación "Salamancaclown Payasos de Hospital" en un sencillo acto que ha tenido lugar en el Hospital Clínico de Salamanca.

"Salamancaclown" utiliza el arte del payaso para mejorar el bienestar de pacientes y cuidadores. Su objetivo es que los niños dejen de ser pacientes por un rato y vuelvan a ser niños. La risa, el juego y la magia, con el fin de crear un ambiente positivo, son las herramientas de trabajo de esta asociación.

Comentarios...