Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del Precoro y Coro de Niños Ciudad de Salamanca reciben sus diplomas
X
cierre del curso en el LICEO

Los alumnos del Precoro y Coro de Niños Ciudad de Salamanca reciben sus diplomas

Actualizado 20/06/2018
Redacción

La concejala de Educación, Carmen Sánchez Bellota, les hizo entrega de este distintivo

Los más de 90 alumnos de Precoro y Coro de Niños Ciudad de Salamanca recibieron esta tarde un diploma por su participación en el curso 2017/2018. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, Carmen Sánchez Bellota, les hizo entrega de este distintivo por su trabajo en el curso escolar que está a punto de finalizar.

El acto tuvo lugar en el Teatro Liceo y la entrada ha sido libre hasta completar el aforo. Estas agrupaciones, gestionadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, amenizaron el acto interpretando algunas de las obras que han aprendido durante el curso. La jornada concluyó con todos los niños en el escenario interpretando 'Que canten los niños' e involucrando a las familias durante su interpretación.

El Coro Ciudad de Salamanca nació en septiembre de 2014 y se estableció como una escuela de formación vocal y musical adaptada a los distintos grupos de edad. Para ello desarrolla su actividad a través de cuatro agrupaciones: el Pre Coro, que trabaja con niños de 5-8 años; el Coro de Niños con edades comprendidas entre 8-16 años; el Coro Juvenil, que abarca de los 14-21 años; y la Coral Polifónica está formada por adultos.

Comentarios...